L’ESPILL DE LA NOVIA
08 Mar 2017

L’ESPILL DE LA NOVIA

En el número 45 de la Calle Alloza encontramos L’Espill (EN) un maravilloso espacio enfocado a la mujer actual, donde la asesoría y la atención personalizada van de la mano con el prêt-à-porter y el savoir-fair.

Hoy nos reunimos con su alma mater Alberto Carles, para sa­ber un poco más acerca de su sueño hecho realidad: L’ Espill.

Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, Alberto se perfila como un profesional muy completo, trabajador y siempre con una sonrisa en la cara, cuenta con experiencia en el mundo comercial (herencia familiar) y en el mundo de la imagen puesto que dedicó varios años de su vida a formarse y trabajar en Barcelona como estilista, maquillador, asesor… Nos cuenta que L’espill es producto de la pasión por su trabajo y la ilusión de volver a las raíces, un sueño hecho realidad fruto del trabajo y la perseverancia.

¿Qué podemos encontrar en L’ Espill?

Actualmente nos caracterizamos por los trajes de ceremonia y complementos, en las próximas semanas recibiremos una nue­va linea de prêt-à-porter de conocidísimas marcas como son: Javier Simorra, Lasserre, Naulover etc..

Tratando siempre de encontrar lo mejor para ofrecerle a nues­tras clientas.

¿Cómo es la clienta L’ Espill?

La Clienta L’Espill es una mujer actual que oscila en un extenso margen de edad, una mujer sobria y elegante en busca de pren­das intemporales tanto como de fondo de armario como para cualquier evento o ceremonia.

¿Menos es más, o Más es menos?

Depende del momento y la situación, como profesional de la moda, en esta ocasión debo dejar mis gustos personales apar­te y saber adaptarme a cada clienta y su necesidad. Ésta es la primera regla para poder asesorar bien a quién tienes delante. Dependiendo de la estética, los gustos de la clienta y lo que esté buscando iremos hacia un lado o hacia otro, siempre mirando por hacerle sentir segura y cómoda con aquello que le propo­nemos.

Tocado, ¿SI o NO?

Si, aunque no es imprescindible. Un buen complemento, y no hablo solo de tocados, puede dar el caché y glamour necesario para cada ocasión. En L’Espill contamos con una amplia gama de todos ellos para cada una de nuestras clientas.

Para finalizar, ¿Un consejo para todas nuestras invitadas And?

Que sean ELLAS MISMAS en cada momento, la naturalidad es el mejor complemento del mundo. Cuando te sientes bien y se­guro contigo mismo todo luce de manera diferente. La imagen que proyectas en los demás es la que quieres, y no hay mayor éxito para en este caso un asesor, que haber ayudado y partici­pado en ese proceso.

 


lespill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *